lunes, 30 de noviembre de 2009

Gracias a todos por acompañarme!!

El título es más que elocuente pero igual paso a explicar. Este ha sido un año muy interesante, un año que me permitió explorar actividades y trabajos que nunca había hecho ni pensado seriamente que podían ser una alternativa para mí. Pero así fue, muchas mamás, tías, abuelas y papás también confiaron en mi trabajo para decorar el cuarto de sus hijos, nietos, sobrinos, nada más ni nada menos que sus pequeños!!! Y PARA MI FUE UN HONOR Y UN GRAN DESCUBRIMIENTO.
Ahora, más exactamente mañana 1/12 empiezo mi período de vacaciones hasta el 1/3/2010, voy a dedicarme a mis enanos, a pensar, a planificar y a descansar para volver a hacer cosas... todavía no sé que pero esto ha sido lo maravilloso de este año, permitirme aprender que donde uno menos lo espera, encuentra algo maravilloso y tan claro!!! que, como en mi caso, no sabemos bien porque no lo vimos antes, no??
Y dentro de esas cosas que encontre este año, como ya les conte, me encontre con el fieltro (pañolenci) y estoy trabajando, aprendiendo y disfrutando de la cara de mi hija Agustina cuando le muestro lo que le estoy haciendo.

Está feliz con su torta de chocolate y ya me pidió una torta entera de vainilla, con chocolate, frutillas y "pollo"... y bue, su imaginación da para todo!! Jaja.









Igual, nos seguimos viendo, eh?

martes, 17 de noviembre de 2009

Un nuevo mundo... el fieltro!

Hola, siempre se aprende algo nuevo y sobre todo cuando uno es, por naturaleza, inquieto!! En el cumulo adorable de páginas que comparto y que me envían había algunas con cosas hechas en fieltro o pañolenci. Son muchas y divinas: apliques, juguetes, galletitas, tortas, teteras todas de juguete, pajaritos, animales miles de animalitos, prendedores, hebillas, todo DIVINO!!
Ya hice mi primer pajarito... todavía le falta aplicar los ojitos pero quedó muy lindo, Agustina está enamorada de su pajarito Birdy! Y sigo mirando y buscando opciones para trabajarlo y moldes.
En la lista de páginas, me encantó la de Fantastic Toys que también se encuentran en Face. Allí podrán observar hermosos trabajos hechos en fieltro incluso tutoriales y moldes gratis. Visitenlos, son realmente fantásticos.
Les dejo una propuesta para si se animan a experimentar este nuevo trabajito, fácil y muy gratificante. Para hacer estos adornos para arbol navideño sigan el siguiente link: http://myfantastictoys.com/ornaments.pdf












viernes, 13 de noviembre de 2009

Epoca de celebraciones y encuentros!

Se viene la Navidad y el fin de este año y empiezan las salidas a tomar algo y los encuentros! Estoy organizando un asado en casa con algunos amigos y compañeros de laburo y se me ocurrió invitarlos usando una invitación electrónica.
La página es http://www.pingg.com/ y es excelente, te permite elegir una imagen acorde, poner datos de lugar, fecha, ocasión, etc y agregar los nombres y mail de los invitados incluyendo el dato de cuantas personas estás considerando con el invitado principal. A los invitados les llega un mail y en él pueden aceptar la invitación que te queda registrado su aceptación y agregar más invitados si van a venir con alguna persona que no consideraste en tu invitación original. Buenísimo!! Pruebenlo y después me cuentan! Les adjunto dos imagenes de tarjetas pero hay muchísimas para toda ocasión!


 

Invitación para un asadito!!



O para una tarde de tragos y pileta...

martes, 10 de noviembre de 2009

Pensando y trabajando para la Navidad...


Ya estoy con las manos en la masa... bue, en los adornos!!!



Copones y portavelas de Falabela



Bicicleta de hierro también de Falabella. Originalmente era marrón pero la pinté de blanco y la decapé




Colgantes de porcelana blanca de Le Vaisellier. Los estoy decorando con decoupage de servilletas y pintura acrilica, luego le das terminación con barniz vitrificable, lo dejas secar 7 días y queda espléndido!
Ahh, no te olvides de un buen cordón y a colgar en el arbolito!!

Desde hace unos días, estoy como dice el título... pensando la navidad (y el año nuevo). He visto y guardado muchas páginas con detalles, manualidades, menues, entradas, platos, cookies, miles de cosas y mucha deco.
Amo la navidad... en mi casa de niña, mi familia se reunia para celebrar junto a mi abuela paterna, mi abuela María, una andaluza fortachona, bajita y canosa que tuvo 7 hijos para criar y muchos nietos para disfrutar. Vivimos juntas y compartimos nuestro cuarto por 18 años así que, como imaginarán, me marco la vida y aunque la navidad tenia una nostalgia especial para ella (mi abuelo falleció en España en vispera de Navidad) mi abuela amaba la navidad, cantar villancicos, hacer fiesta y divertirse y comer!!! y seguir comiendo al día siguiente lo que sobro!!
Amo la navidad y buscando una idea, un indicio... encontre esta imagen en la página de Pottery Barns que me encanto y quiero compartirla.
Espero en unos días subir más imágenes con diferentes estilos y combinaciones de colores para elegir en estas fiestas.



JOJOJO!!!

Estoy también terminando mi regalito para amigas, compañeras y otras yerbas: Un perfumero. Estuve decorando unas pequeñas macetitas tipo souvenir y le pedi prestada la idea a Vanesa Camporini de "Pequeños Deseos" para armar con esas macetitas y flores de jabón los pequeños perfumeros que serán mi regalito personal.










Espero que a mis amigas les gusten!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Salen moldes de wrappers super fáciles!!!

Luego de buscar y buscar, logre encontrar con bastante esfuerzo algunos moldes de wrappers para hacer en casa. Con esa base, yo tome la medida de las magdalenas de paquete y arme mi propio molde que también comparto con Uds. en esta ocasión.
Espero que como a mí, estos modelos les sirvan para alegrar su mesa familiar y sobre todo para deleitar a los chicos!!.


Este modelo es como el mío, simple.




Para Navidad



Para cumpleaños.

Todos los modelos se pueden cerrar con la solapa de los extremos pero yo igual lo asegure con una abrochadora.
Y como último recurso, les dejo esta idea de utilizar blondas que encontre en una página de manualidades, buenísima idea.




Hasta la próxima!!